Cláusula informativa para el formulario de contacto

Cláusula informativa para el formulario de contacto

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es la Entidad CLINICA LAS PALMERAS a la cual Usted se dirija con la finalidad de establecer contacto y atender su solicitud de información, petición de servicio, o atender sus sugerencias, la cual puede ser identificada en el Aviso Legal de la Página, y cuyo Email de contacto es: info@clinicaslaspalmeras.com . Datos de Contacto del DPD: dpd@clinicalaspalmeras.com
La base jurídica del tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

En caso de que su petición no sea dirigida a una Entidad concreta, CLINICA LAS PALMERAS comunicará los datos al Responsable que pueda atender su solicitud de servicio o información de forma más eficiente. No se cederán más datos salvo obligación legal.

Igualmente, sus datos podrán ser comunicados a otras Entidades que formen parte CLINICA LAS PALMERAS, cuya composición en cada momento puede consultar en su página web , las cuales comercializan y dan servicios en el mismo sector de actividad, con la finalidad de enviarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, ofertas comerciales y cualquier otra acción descrita en el párrafo anterior.

Usted podrá autorizar los envíos comerciales y la cesión a las empresas de CLINICA LAS PALMERAS con la misma finalidad en la correspondiente casilla de marcación a su disposición en el formulario.
El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, ante el Responsable, dirigiéndose por escrito a la dirección en Plaza 25 de julio, Apartado de correos 10681, 38004 Santa Cruz de Tenerife o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: protecciondedatos@clinicalaspalmeras.com, adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control ( Agencia Española de Protección de Datos ).

Para más información ponemos a su disposición la Política de privacidad de la Página.